Implantación de Soluciones de Teletrabajo y Emprendimiento Digital

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN

Se pondrán en marcha lineas de ayuda para el fomento de los servicios avanzados en materia TIC, mediante la aplicación de conocimientos y nuevas técnicas en el ámbito de la innovación empresarial que permitan la implementación de herramientas destinadas a facilitar el desempeño del teletrabajo y uso de las tecnologías digitales, la productividad y competitividad de las empresas, así como ofreciendo alternativas laborales distintas de la tradicionalmente presencial, reforzando y potenciando así su crecimiento.

Se establecerán dos líneas de actuación:

  1. Impulso del Teletrabajo: Conectividad y Oficina en la Nube
  2. Impulso Emprendimiento Digital

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Proyecto para el aumento de la competitividad empresarial y conciliación laboral mediante la capacitación de medios para favorecer el trabajo en la nube y promover el teletrabajo.

OBJETIVOS

Específico de la operación: «Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española».

Del proyecto subvencionado:

  • Incrementar la capacidad de visionado para una experiencia inmersiva en la Realidad Virtual al mayor nivel gráfico disponible en el mercado.
  • Incrementar la capacidad de procesamiento gráfico y de exigencia de software específico en Realidad Aumentada para poder hacer desarrollos de máximo nivel en temas como tours virtuales, formación “in vivo” sobre terreno real con información enriquecida, formación en entornos virtuales.

RESULTADOS PREVISTOS

Con la adquisición y modernización del equipo informático, actualmente podemos procesar con una mayor eficiencia y ofrecer una experiencia visual mucho más enriquecida

BASE REGULADORA: Orden de 9 de septiembre de 2020

PRESUPUESTO: 6733.48 €

AYUDA RECIBIDA: 5386.78 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)